Intraco, empresa de transporte logístico nacional e internacional.

Intraco somos un operador logístico dedicado al transporte nacional e internacional y a la gestión de la logística global. En 2022 cumplimos 30 añosal servicio de empresas y negocios, aportando a nuestros clientes soluciones a medida, eficaces y flexibles. Como empresa, nuestro principal objetivo es ser indispensables en la estructura de negocio de nuestros clientes y convertirnos en su empresa de distribución de cabecera.
1000
m2 de almacén cubierto
1000
m2 de parcela
100
m2 de oficinas
10
muelles de carga y descarga
100
huecos palet

Disponemos de unas amplias y modernas instalaciones en las que la seguridad y la eficiencia se combinan para alcanzar nuestro objetivo: ofrecer la máxima la calidad del servicio a nuestros clientes.

Para ello, ofrecemos a nuestros clientes dos almacenes con un total de 27.000m2 cubiertos, con zonas para la preparación de pedidos, almacenaje y transporte, provistos de las más estrictas medidas de seguridad.

Nuestro personal especializado y la tecnología avanzada, garantizan el control y la rapidez de las operaciones de carga y descarga.

Bringing the world closer.

En Intraco atravesamos países, cruzamos fronteras, navegamos océanos y surcamos cielos para acercar personas. Queremos representar la conexión y la unión porque, en definitiva, esto va de conectar y acercar personas. En Intraco, eliminamos distancias para acercar personas.

Bringing the world closer.

Misión y valores de Intraco.

Nuestra misión es convertirnos en compañeros en el viaje hacia el éxito de quienes confían en nuestra capacidad como centro logístico: tu ruta es nuestra ruta.

icono de manos

COMPROMISO 360º

Permanecemos al lado de nuestros clientes desde el inicio del proyecto hasta que la mercancía es entregada con éxito en su destino. Envíos seguros durante todo el trayecto.

icono de almacén de cajas

ASESORES EN LOGÍSTICA

Conocimiento experto de cada uno de los sectores en los que operamos, desde la tramitación en aduanas hasta operaciones complejas de distribución internacional. Te asesoramos para llegar juntos a meta.

icono de transporte logistico

SOLUCIONES A MEDIDA

Tenemos la solución para cada reto. Donde otros solo ven problemas, nosotros vemos oportunidades de éxito. Nos adaptamos a cada proyecto para encontrar la solución de transporte idónea.

icono de camion

FLEXIBILIDAD Y ACCESIBILIDAD

Nuestro departamento de atención al cliente estará siempre a tu disposición.
Cuando nos necesites, estaremos a tu lado.

Nuestra historia como empresa de transporte y logística.

Iniciamos nuestra andadura en el mundo del transporte en el año 1993. Como empresa transitaria, comenzamos a proporcionar servicios de transporte de mercancías a nivel internacional. Con esfuerzo y determinación, fuimos capaces de dar el salto hacia el transporte y la logística nacional e internacional por tierra, mar y aire.

Estamos orgullosos de poder decir que, a día de hoy, nuestro nombre se asocia a una calidad impecable de servicio, puntualidad en el envío y entrega de mercancías y disponibilidad absoluta para atender las necesidades de nuestros clientes. Como resultado, nos encontramos situados entre las primeras empresas del sector en nuestra área de Influencia.

RSC, Responsabilidad Social Corporativa.

Minimizamos nuestra huella en el planeta y apoyamos el bienestar social. Como empresa de transportes global, somos conscientes de que con nuestra actividad inevitablemente dejamos una huella en el medioambiente. Que sea más o menos profunda está en nuestras manos. Estas son las acciones que llevamos a cabo actualmente para compensarla.

Reducción de la huella de carbono.

La huella de carbono indica el volumen de gases (toneladas de CO2) emitidos por cualquier actividad económica o cotidiana de una empresa o persona. En Intraco tomamos medidas para mejorar nuestra eficiencia energética, para así reducir nuestra huella de carbono y contribuir a frenar el calentamiento global. Algunas de estas medidas son: la implantación de paneles fotovoltaicos y la paulatina renovación de nuestra flota de tráilers, camiones, furgonetas y coches.

Paneles fotovoltaicos.

Instalamos paneles fotovoltaicos en las cubiertas de nuestras naves e instalaciones. Al utilizar esta fuente de energía limpia y ecológica no emitimos gases de efecto invernadero. La energía solar, además, no emite sustancias tóxicas ni contamina el aire que respiramos. Nuestro objetivo es ir aumentando progresivamente su implantación en nuestra empresa.

Proyectos sociales y humanitarios.

Hay momentos en los que se requieren labores muy especiales, en las que la rapidez, la eficacia y la confianza que aporta una agencia de transporte son esenciales. Nos sentimos especialmente satisfechos, como empresa y como equipo humano, de participar en estas operaciones, a través de las cuales colaboramos enviando ayuda humanitaria a territorios o poblaciones con dificultades.

Certificados

ISO 9001. Certificado de calidad.

Trabajamos día a día para asegurar la calidad y la fiabilidad de nuestro servicio. Prueba de nuestro compromiso con la calidad es la obtención del certificado ISO 9001. Nuestro objetivo es colaborar con nuestros clientes en la mejora continua de nuestros servicios.
logotipo iso blanco